Siente la tranquilidad
Para experimentar la relajación total en tus espacios, no es necesario hacer grandes cambios, sólo es necesario tener un perfecto balance de colores con accesorios simples y cálidos, que refuercen esa sensación relajante que experimentamos cada vez que estamos frente al mar.
Tendencia de color “Cálido y Relajado”
Para quienes les gusta la sensación de la brisa fresca del mar, nada mejor que decorar tu casa con este estilo pacífico y particular. Traslada la majestuosidad y el misterio de las aguas marinas a tu hogar para poder ambientarlo de la mejor manera posible.
Los colores de este tipo de decoraciones son extremadamente importantes. El espacio debe inspirar relajación y estar lleno de luz. Para esto, el color blanco es muy importante. A su vez, los tonos azules, de intensos a fríos, en contraste con los amarillos, le dan vitalidad y dinamismo al espacio. Juntos darán un toque de paz estupendo.
Los artículos marinos decorativos son la mejor opción. Las estrellas de mar, los peces y elementos corales le darán tranquilidad a tu casa. No olvides incluir otros artículos decorativos como, brújulas, telescopios marineros, maquetas de barcos en botellas, mapas, nudos marineros, y pinturas o fotografías relacionadas con el tema.
La iluminación como aliado
Si tienes la ventaja de contar con ventanas grandes, lo ideal es que la iluminación de tu hogar provenga de la luz natural. Esto le dará un aire cálido a la casa. Además, puedes complementarla con el uso de cortinas traslucidas de telas vaporosas cuyo movimiento sutil con el viento enmarcará el ambiente en un aire apacible.