La Esencia del Amarillo.
El amarillo es un color innovador. Alienta la espontaneidad, es ligero de espíritu y eleva los niveles de alerta. Para desarrollar un ambiente creativo, el cual nutre un sentido de libertad y energía seleccione el amarillo.
La temperatura de este color es interpretada como cálida o caliente. Esto incluye sol, crema, oro, marfil, almendra y limón, los cuales dan la sensación de un lugar acogedor.
Interior:
- El amarillo se ve grandioso casi en cualquier parte, las cocinas aumentan se felicidad mientras las habitaciones parecen soleadas.
- El amarillo agrega sol a una habitación sin luz natural. Amarillos más fuertes parecen contemporáneos, mientras amarillos menos intensos que fluyen hacia el oro son más tradicionales.
- Busque el equilibrio entre amarillos más fuertes con colores neutros como el café oscuro, beige, negro y/o blanco.
- Tonos más ligeros o medios tonos dan calidez, mientras amarillos más suaves parecen más naturales con otros colores.
Exterior:
- Una casa grande de dos pisos parece seductora con amarillo equilibrado con negro o esmeralda oscuro para la acentuación.
- Considere un amarillo pálido suave para los lados de la casa con detalles blancos y azul gris para una afirmación encantadora.
- Para agregar un toque sutil desde la familia amarilla, incluya la sensación cómoda de acentuaciones doradas profundas en un cuerpo de color neutro.
Color favorito:
- Si su color favorito es el amarillo, esto indica que tiene un gusto por lo nuevo y lo moderno. Mira hacia adelante en el futuro.
- Está inclinado a ser intelectual, idealista, espiritual y altamente imaginativo. Amarillo es el color de lo curioso, creativo, artístico e individual.
- Como es amarillo es cálido y luminoso, usted también tiene una disposición alegre, una esperanza de felicidad más grande y tiende a disfrutar cada encuentro.